Azucena Villaflor 815 – Ex Avenida Av. San Nicolás – 2915
Ramallo – Buenos Aires – E-mail: misa@misa.com.ar

Novedades

NUEVAS OFICINAS

Estamos trabajando en las nuevas oficinas de la empresa, para brindar una mejor atención a nuestros clientes y un mejor servicio a nuestros proyectos.

MAQUINA PLEGADORA

Las plegadoras hidráulicas AD-R son perfectamente equipados para flexiones sensibles, soluciones energéticamente eficientes con unidades de control fáciles de usar, bastidor rígido, diseño perfecto, alta eficiencia, múltiples soluciones de uso de herramientas, estándares de seguridad CE de alto nivel y con su rango de precios adecuado , AD-R es el líder mundial en su categoría. Perfectamente equipado para flexiones sensibles, soluciones de eficiencia energética. Nuestras máquinas están diseñadas de acuerdo con las normas CE para garantizar su seguridad con cubiertas hidráulicas, eléctricas, de altura apropiadas y cortinas de luz láser. La seguridad CE en máquinas tándem también está provista de barreras de luz.

INSTALACIÓN DE PANELES SOLARES

Se instalaron 165,6 kWp, representa el 35% del consumo anual de MISA. Esta compuesto por 288 módulos Solares Trina Solar de 575 Wp y 3 inversores trifásicos Growatt. Con esto se va evitar emitir 124 tCO2 eq. o lo que es lo mismo a la fijación de carbono de 25 árboles.

NUEVA MAQUINARIA

La máquina de corte de metal por láser de fibra KRRASS de cuarta generación está diseñada principalmente para alta potencia de 2kw a 20kw. Una cubierta de protección total puede proteger al trabajador del daño de la radiación láser y reducir la contaminación ambiental. Las máquinas de corte por láser equipadas con plataformas de intercambio automático pueden ahorrar tiempo de carga y mejorar la eficiencia del procesamiento. La plataforma de intercambio solo tarda 20 segundos en completar el intercambio.

SILOS PARA CEMENTO

Cliente Hormixsan

AMPLIACION PLANTA N°3
CUCHARA PARA ACINDAR